Lo más triste fue crecer bajo la historia oficial y el manto de silencio que ello acarreaba. Digo, hacer primaria y secundaria en la década del 90 era estar ajeno a todo ésto. Lo bueno es que ahora los pibes pueden verlo e indagar, cuestionar o al menos tener en su bandeja de entrada la información de que pasó ALGO.
Leer hoy la carta de Walsh a las juntas es emocionante. Leer hoy la carta de apoyo de la sociedad rural al 1º aniversario del golpe ayuda. Ayuda a entender que el hoy: los tilingos destituyentes y golpistas no son fantasmas.
2 comentarios:
Lo más triste fue crecer bajo la historia oficial y el manto de silencio que ello acarreaba. Digo, hacer primaria y secundaria en la década del 90 era estar ajeno a todo ésto.
Lo bueno es que ahora los pibes pueden verlo e indagar, cuestionar o al menos tener en su bandeja de entrada la información de que pasó ALGO.
Leer hoy la carta de Walsh a las juntas es emocionante.
Leer hoy la carta de apoyo de la sociedad rural al 1º aniversario del golpe ayuda. Ayuda a entender que el hoy: los tilingos destituyentes y golpistas no son fantasmas.
Saludos.
Dentro de poco caerá la careta más grande de argentina. Qué dirá Santos a la noche?
Publicar un comentario