viernes, 10 de julio de 2009

Ella dijo, yo pensé



Ella me dijo: “Estoy vacía”. Yo pensé: Un cuenco sin fondo lleno de años.

Ella me dijo: “Me pasan los días así como así.” Yo pensé: Has pagado el precio de lo que no se vende. La fórmula: esto ahora o todo después, no se aplica en este caso. El ahora se mueve o está quieto, como quieras, pero nosotros vamos pegado a él, por ende, o estamos quietos o nos movemos. Siempre se debe elegir esto ahora, ¿ok?

Ella me dijo:”Es como que está cantado, sabés el final y vas derechito, como las vacas al matadero” Yo pensé: Vivir no tiene sentido, y morir tampoco. Eso también está cantado.

Y aunque no creo en cosas raras, alguien había puesto Valotte, el disco del hijo de, y con tanta alegría se escuchaba desde los parlantes: “It’s much too late for good-byes”. Tu ru rú tu ru ru ru rú…



Over.

No hay comentarios: