sábado, 31 de julio de 2010

Pozo negro

'


El mar fue la cruz
Una cruz líquida, infinita
Mientras celabas el fin de la noche
Entre mis ansias de soltarte, antes
O Antes fue la sombra
La ciudad aniñada desde el barco que huye

El mar en cruz, yo me hago cargo del viaje
El solo eco inasible de días
lo veo en tus ojos
Un espejo que fuga el instante
Nunca estoy listo para caer

Un timón que se hace polvo o la rutina
El humo en tu discurso, niebla de signos
El mono repite filosofía del libro, en griego y todo
Pero el pez sueña su sueño sin estridencias.
Es así, hoy cabemos en este espacio olvidado.

Ya termino, un pájaro se hace hoja y yo debo callar
Es simultánea mi muerte y tu exilio, nada se equilibra
Cuentas claras no hay. Llaves, tampoco.
Hoy es obsceno estar a mano.



Over.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué hermoso!
Feliz...
B