miércoles, 30 de septiembre de 2009

Pozo negro




Todo oscila: una noche de nieve

Mis años en tus años o las voces del reloj
Sos un tumulto de cifras
(Vos las llamás símbolos)
Decía, esas cifras oscilan, un lago de mar
Una posibilidad de luz, tu última palabra.
Oscila la imagen: me devolvés las llaves,
Cerrás el tiempo en mi mano vacía y yo oscilo
Hay gestos conocidos en caras irreales
Palabras que flotan al borde de tu discuro
Tu discurso que oscila de madrugada
A ritmo acompasado, va y viene de la realidad
Mi pensamiento se oscurece y llega el futuro
Huérfano futuro de claves aprendidas
Las claves, las cifras, ¿los símbolos?



Over.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"El amor contemporáneo es huérfano de sus mitos,reducido a la sola contingencia de los encuentros" decia Colette Soler.Tu post me hizo recordar a esto, aunque no se muy bien si sera cierto...
B