lunes, 5 de octubre de 2009

Pozo negro

´


La noche trajo al agua, pero ahora es día
Y el calor propone esta lluvia inversa
Que de los pies a la frente nos transpira el humor

Dije: la noche trajo al agua, pero no dije vos aquí
Ni de día ni subiendo por la piel de mi pasado

No dije que todo cala mi cuerpo, algo que obstruye
Tu meridiana hora del amor a cualquier hora.

La noche bajó el agua de los días, sobre este techo
Tan acostumbrado a detenerte, a demorarte, a gotear.

Somos grietas, filos que se tientan, viajes cerrados.
Te leo como la lluvia que lee esta noche, y siento la muerte
La muerte brotando a mis pies mientras te doy vida.



Over.

2 comentarios:

Emma dijo...

pero... pero... pero... ¿tú sabes lo que has escrito? creo que me he enamorado

Hernán Galli dijo...

Qué grieta, qué filo, qué viaje cerrado te tentará? ç
Grcias por comentar! Fins ara