domingo, 15 de noviembre de 2009

Vida de foto.

'


Agazapado y a salvo, recuerdo (recuerdo como quien olvida), aquel otro espacio en el que corriendo me buscaba mi propia guarida. Espacio o tiempo, porque yo miraba la tierra desde arriba y no como esta vez, sentado y tontamente sonriendo, siguiendo al avión junto a los niños.

Esas luces que titilan, te juro, yo estuve ahí, y la sensación es la misma, que vas muy despacio, cuando te alejás de algo, de algún modo se detiene, le llaman perspectiva o efecto, pero da lo mismo si es real o no, a esa altura, no hay definiciones, y es buen ejemplo.

Lo perdido, lo anulado, la muerte, el adiós, la ausencia, ponele el nombre que quieras, agrupalo de un lado, todo eso se detiene, queda asociado a un tic tac único. Tic, y después de mucho, tac. Primero el tic con el recuerdo, la pausa, y por último llega el tac, el que te avisa que te despiertes o que la termines, o como quieras llamarlo. Pero cuando todo se despeja, ahí nomás llega el tic otra vez, y otra vez.

Recuerdo como quien olvida, los pasos de mis pies sobre mis pies, y como consuelo, miro a toda esa gente que transita la vida de foto, un laberinto para niños donde se llega fácil a la salida. Mañana sigo.




Over.


No hay comentarios: