domingo, 13 de marzo de 2011

Palabritas



Caminan sin ruido, discuten sobre vaguedades, problemas en el trabajo y ahorros para las vacaciones, el helado ya no es lo mismo, son adultos, los veo, caminan sin ruido, llevan bolsas, controlan el teléfono, planean un color nuevo para las habitaciones, el alquiler vuelve a subir, yo los veo, caminan entre todos los que caminan y yo estoy acá,

yo estoy acá,

incrustado en la escena, ella me pide fuego, no tengo, siguen caminando, atrás viene más, de a uno, de a dos, de la mano, alguien se ríe, caminan. Y yo, en segundo plano, mientras ella me pide fue fuego y yo no tengo, recuerdo los versos de Ugo Foscolo:
“Soy esclavo de mí y de los otros / conozco lo mejor y no lo elijo / y sé invocar a la muerte y no matarme.”
Ellos siguen caminando. Así voy.


Over.

No hay comentarios: