miércoles, 11 de mayo de 2011

Es de no creer!

Me imagino dentro de unos cien años, pongamos, en la escuela. Niños leyendo manuales. Profesores haciendo la pregunta para que el alumno se equivoque y así decirle: "Su error es muy grave, no puede confundir al presidente con el terrorista". Y el niñi pensando a quién se le ocurrió ponerles nombres tan parecidos, me cago en la historia del mundo.









Over.


PD De paso recuerdo que "alumno" viene de alere, en latín, es decir, alimentar. Pero yo me quedo con la versión errada, la que dice que viene de "a" - "lumen", es decir, sin luz. Bueno...

1 comentario:

David dijo...

I agree... A todo.

Y hoy encontré ésto http://www.pagina12.com.ar/fotos/20110512/rudypaz/na01di01.gif

Muy buena postada.
Llegué tarde para los murciélagos y la catalunya, me pasa por ser un bloguero disperso. Muy buenas entradas, de todos modos.
Saludos.