lunes, 13 de junio de 2011

Palabritas



Subvertir el orden de las cosas, ¿de un modo aleatorio? ¿blanco es azul?, no, blanco es blanco pero blanco no es lo mismo que blanco, el verdadero desorden del orden, la disgregación del último átomo, todo eso, la sucesión es un engaño, yo soy yo, pero yo no es lo mismo que yo, infinitos yo que se agrupan en una linealidad temporal tan prolija, eso, tan prolija que no se ve el error, de todos modos se persiste, el tiempo de nuestra vida puede durar un minuto, un íntimo y breve minuto, pero hay que atravesarlo desde el principio hasta el final, ahí, final, fin, último, terminal, alguna vez le pregunté a Fate, le he preguntado demasiadas cosas a Fate, sí, ¿para vos es mejor terminar o empezar?, "según qué", "no, terminar y empezar en su esencia", "no te entiendo, pero supongo que empezar", "claro, la putísima muerte", "be careful, my friend, death is something that happens in the past", entonces uno se equivoca y cree que el pasado es lo anterior al principio, que siempre está previo al comienzo, eso es una estupidez, basta, terminar es en su esencia algo doloroso, ¿y si da por terminado al dolor?, eso es un comienzo.


Over (?)


No hay comentarios: