viernes, 14 de agosto de 2009

Palabritas

'


Mientras obviaba el frío, yo, aún suelto de amores y sin cuidado, te dije que sería mejor juntar todo y estrujarlo y meterlo en la bolsa y cerrar la bolsa y después perderla entre la basura, porque lo parecido tiende a juntarse, se pega, se une, es como lo de las gotitas que se acercan y se hacen una gota más grande.

Pero vos no obviabas el frío, y fumabas sin ganas y el mundo estaba en otro lado. Pensamos en comprar unas plantas o irnos a vivir a un pueblito donde entonces seríamos los únicos referentes, o seríamos capaces de olvidar, o yo te diría la verdad, o algo, te hablaría de eso que se me nota como un borrón de tinta china en la nieve. Vulgar.

Llegaron los analistas, la marihuana y las pastillas que no se conseguían. Llegó la música en todos los idiomas, y yo siempre escribí bien y vos siempre escuchaste bien, hasta que todo se mezcló.

Vas a plagiar cada uno de los años, por descuido o por tenacidad, y los hijos serán escudos, y al final todo va a quedar amontonado, buscando un orden nulo, fastidioso, porque no es un orden. The dream was over so long ago.


Over (as the dream)

No hay comentarios: