miércoles, 16 de febrero de 2011

Irritante

Este es un blog cuyo espíritu es literario, pero hay veces en que es tal la indignación que provocan ciertas expresiones, que uno se corre del objetivo y debe pegar el grito.

En esta columna, el acabado, impresentable y arruinado periodista Joaquín Morales Solá, en su furia ciega contra el gobierno argentino, llega al punto de defender algo que es a todas luces, intolerable. El texto es todo una provocación al sentido común y el mínimo rigor periodístico. Ni siquiera tiene ideología, porque nada, ni de derecha o izquierda, puede ser sustentado con esa ridiculez que escribió.

Simplemente, cito un línea que ya es el disparate total: "¿Medicamentos vencidos? Es probable que hayan existido, aunque algunos ejércitos los usan porque sólo merman sus efectos después de cierto tiempo."

Es decir, acepta que un país extranjero meta un avión en nuestro país, con medicamentos vencidos, y le parece que no es para tanto. Si es cierto, quiere decir que los norteamericanos les dan medicamentos vencidos a sus soldados. Un escándalo. Si no se los dan a ellos, ¿a quién se los darán?

Mediocre, fascista, agresivo, degradante, y tantos calificativos más para el autor de una columna que sale publicada en uno de los diarios de mayor circulación de la Argentina.

Asco.


Over.

1 comentario:

David dijo...

Siguen siendo las putitas de USA. El problema lo tenemos nosotros, que proyectamos una imagen inmaculada del país del norte. Nos ponemos en lugar del nenito de barrio que quiere ser amigo del popular, del más grande. Vaya méritos que ha hecho USA para estar en ese lugar!

Todas lacras.
Comparto la úlcera ante la nota, hacía rato que no leía Editoriales de La Nación, no me va el masoquismo.
Saludos.