sábado, 18 de abril de 2009

Mira hacia la luz.




Ella fuma mentolados y adora el verano, aún esos días que se derriten sobre la ciudad. Esos días en los que te odio y todo se pega, te pegás, se pega lo que fuiste con una brutalidad innecesaria.

Ella dice que los beatles sí, ¿yesterday?, pero que nada como Two and a half men. Ya sé por dónde irá, como si uno de esos tipos que te leen el futuro, me pasara sus poderes por un rato y me permitiera adivinar tres, cuatro horas hacia adelante. No sé por qué me acuerdo del gato que desaparece en la novela de Murakami, y pienso en mi gato y en cierto silencio autómata que me fascina.

Hay veces en que al concierto sólo asiste una persona, y encima consiguió una entrada gratis. Pero esa noche somos las estrellas, digan lo que digan, y si nos dejamos encandilar por la luz, todo se pasa más rápido.



Over.


No hay comentarios: