sábado, 13 de febrero de 2010

Noticias desde el mundo real.

'

Hoy apareció esta noticia en el diario de mayor circulación de la Argentina:


SANCION PARA DOS GUARDIAS PENITENCIARIOS

Dejaron a 2 detenidos y se fueron a una sesión de sexo oral


Por favor, lean la noticia, es de lo mejor que he leído en la década!!!



Pero eso no es todo. En esta misma semana sucedió algo más increíble.

El baterista de una banda de rock participó de un hecho confuso en el que la mujer se prendió fuego con alcohol. Al margen de ese tema, lo que se pudo ver en la tele fue algo descabellado:

Resulta que la policía allanó la casa del baterista y encontró una planta de marihuana. Total que cargaron la planta en el móvil policial y la llevaron detenida(!!!) Sí, señores, la planta iba parada en el asiento trasero, y las cámaras de televisión no paraban de filmarla. Eso sí, no hizo declaraciones.

Si no me creen, lean.

Otra causa por una planta de marihuana

En el mismo patrullero en que Eduardo Vázquez fue llevado al juzgado, la Policía transportó la planta de marihuana que le fue secuestrada el miércoles en su casa. "Le iniciaron otra causa, por posesión de estupefacientes -confirmó su defensor, Martín Gutiérrez-. Es claramente inusual que se exhiba un objeto secuestrado de esa forma. Es una falta de protección de la privacidad, y del mismo objeto secuestrado".

"Además, secuestraron una cannabis macho, que no tiene valor como estupefaciente y sólo sirve como elemento decorativo", precisó. En las plantas masculinas, el principio psicoactivo es escaso. "Se trató de instalar algo que es pretendidamente simbólico", agregó."



PD: Y no podía terminar mejor la historia. El abogado del baterista diciendo que se trataba de una planta macho, y que su propiedades psicoactivas eran muy bajas.

Y olé!


Over.

2 comentarios:

David dijo...

No logro darme cuenta si hay una mala redacción o si mi cabeza es demasiado ingenua. Cuando se habla de "sexo oral a los dos" se me viene una de esas imágenes Hard core con la mina en cuclillas alternando sobreactuadamente de miembros. Quizás la situación era otra: uno disfrutando y el otro (con el arma -con el otro arma- en la mano -en la otra mano-) relojeando la puerta esperando su turno.
Uhh, me perdí.

Respecto a la planta, me gustaría que, ante un eventual juicio, me represente el abogado melenudo, o en su defecto Anibal Fernández.

Hernán Galli dijo...

Totalmente de acuerdo. En el caso del sexo oral, la expresión "a dos manos" cabe perfecta.
Igual, no es tu cabeza ingenua, es lo raro que es todo. ¿El médico que entró los denunció? ¿Dijo: entre y una mina se las estaba chupando y uno de los dos me apuntó con un arma? ¿Los guardias se dieron cuenta que un tipo los vio y no hacen nada? Capaz que no es verdad. Da lo mismo.

No, lo elijo a Anibal Fernández a muerte. Si lo agarrás en un buen día, te convence de que Bush era un buen tipo!