martes, 16 de septiembre de 2008

Usted, mister deinsher!





Sólo una apostilla al respecto. Con la incalculable cantidad de reproches que se le pueden hacer a Hugo Chávez, se podría hacer un mitín partidario de no menos de una semana de duración. Ya el hecho de ser presidente de una nación, presupone abuso de poder, sea donde sea. Entonces hablaríamos de gradaciones, ya no de democracias o buenos gobiernos sino el nivel de abuso con el que un mandatario ejerce su gobierno. Por caso, ser padre es, en definitiva, abusar del poder, poco o mucho.
Dicho así, suena muy radical, y no faltarán disensos. No me importa, les doy a todos la razón, en principios ya resueltos jamás me interesa disuadir o evangelizar (ambos verbos significan lo mismo).

Decía, dejando de lado toda la política de Chávez, me resulta entrañable escucharlo gritar: “Vayanse al carajo, yanquis de mierda”, “Mister Danger”, “Genocida y borracho, Mr Bush”, o el desopilante paso de comedia en la ONU: “Aquí estuvo el demonio”, con ristra de ajos y todo. Está bien, tranquilos, dirán que es pura demagogia, que es para la tribuna, que es puro bla, bla, bla. Ok, pero lo dice y lo grita por cadena nacional. ¿Tu gran presidente, lo dice?

Over.


"El imperialismo embrutece" (El Che)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que si! me estaba preguntando cuantas personas habran tenido tantas veces ganas de decir lo mismo.

Pero no, en cambio se lo guardan

y ni que hablar de un presidente

Saludos