Como su padre, Ceci es médica clínica, aunque siempre quiso ser pediatra. Bueno, en realidad, Ceci siempre quiso ser una estrella de rock, y a decir verdad, por su belleza y voz, no estaba lejos de conseguirlo. El año pasado se disolvió la banda que durante los últimos seis años, la tuvo como cantante oficial. Se llamaban “Breton y su afásicos”, y su música es indefinible, porque a saber por las palabras de Ceci: le dábamos para adelante con cualquier ritmo.
Las letras las componía casi todas Ceci, a excepción de un puñado de canciones escritas con el bajista, de quien Ceci se enamoró y se desenamoró perdidamente. Mientras convenzo a Ceci para que me deje subir las canciones a youtube, conseguí el permiso para publicar la letra de unas de las mejores canciones. Se llama Los ojos de Antón, y dice así:
Una luz embarrada, te guía hacia mí / Quiero creerte, quiero aceptarte / Qué ves a través del falso placer / Qué ves, ciegamente, sin corazón
Antón, los ojos de Antón / Miran y no ven, ven nada / Antón, los ojos de Antón / Miran y no ven, ven nada
Porfiado, callado, mentira, ilusión / Me niego a callarte, tengo razón / Qué ves a través del vidrio sin pez / Qué ves, falsamente, te siento llegar
Quién tiene razón, no ves y no mientes / Yo veo y te niego, / Dame tus ojos, / Dame tus ojos
Antón, los ojos de Antón / Miran y no ven, ven nada / Antón, los ojos de Antón / Miran y no ven, ven nada
PD: "El síndrome de Anton", clave de la letra, claro!
Over.
1 comentario:
Ey, estoy acá en la guardia. Sos un maldito, al final pusiste la letra. ¡Que vergüenza! Ya vino un hipertenso que está haciendo pis como loco, y un quemado. Un tipo grande. Si te duele algo, venite. Acá te estoy haciendo propaganda con las nurses, (perras!!!!)
Mate mañana?
Cecilia.
Publicar un comentario