domingo, 24 de agosto de 2008

Esto.


No mucho que agregar. Ni las fotos ni la canción son mías. Se trata más bien de esta serie fotográfica. Al verla sentí la música y la busqué. Justo la canción que necesitaba estaba rayada en el cd, así que tuve que buscarla de nuevo. Después jugué con el Windows Media Player y quedó esto. Me satisface el resultado. De todos modos, lo importante y destacable es la serie de fotos, obviamente. Del contenido, sólo pude sentirlo, no se hizo palabra esta vez. Esta vez. Ahora, es esto.




Over.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro muchos lo vieron pero nadie se animó a comentar...yo lo vi ayer y espere hasta hoy porque me parecia demasiado fuerte para un domingo a las 7 de la tarde...
No se me ocurre ningun chiste.
B

Hernán Galli dijo...

No entiendo lo del chiste, por qué debería de haber algún chiste?

Sí, es re fuerte, pero me parece que el tipo es un actor, de todos modos no lo pude comprobar porque el sitio está en alemán. :(

Anónimo dijo...

Es que a veces ante situaciones angustiantes o indescriptibles las personas responden con chistes.Te suena?
B