viernes, 16 de enero de 2009

Palabritas

Nada.

Nadar el humo caracol que trepa invisibles escaleras. Expandirse y contraerse, aliviniarse de tanta existencia, de tanta premeditación, de tanta precisión. Nadar en el humo caracol, espiral, caracol, de alguna forma el tiempo que se dilata y sube y se pierde, todo un crepúsculo, tu amor un crepúsculo, un corpúsculo, mi amor también un ocaso, nuestro amor espiral, una intuición, canción, acción, vos, voz, tu vos y tu voz todo el tiempo humo espiral, la sangre aterida por el frío de una noche que nos somete.

Indultarnos, conjeturarnos, conspirar con contra en, traición, fruición por la traición, detrás del humo caracol, el humo espiral, estricto camino sinuoso, corre, córreme, córrete, no hay adónde ir, ¿no?, demasiado camino, demasiado estricto, demasiado sinuoso.

Nadar en el humo espiral, zigzag de palabras que se superponen, loon-loonatic-moonatic-watching the moon from the attic, y vos y yo que también somos dos palabras, dos efímeras y ajenas palabras, podemos ser nada en este humo caracol, humo espiral, que sube y se pierde y es nada. Nadar. Nada. Andar a nada. Andanada. Nada.



Over.

No hay comentarios: