martes, 4 de marzo de 2008

No tan perfecto

El cuerpo humano no es una máquina perfecta por dos razones tautológicas: No es una máquina ni es perfecta. Ok, es asombroso el diseño y sus capacidades. Es maravilloso el sistema. Pero es falible y tiene errores. Ahí aparecen los médicos, las amantes, el dinero, tu sonrisa y ni se te ocurra llamarme mañana.
Dice Steinbeck: Cuando estés en bancarrota, necesites auxilio o estés desesperado acude a los pobres. Los pobres son los únicos que siempre te ayudarán.
Dice Baudelaire: Dios es el único ser que no necesita existir para reinar.
Dice Favaloro: Un vaso de vino todos los días hace bien al corazón. En voz baja agrega y no se docuementa: Si el vino es muy barato, termina en gastritis y el hígado, y la cápsula de Glibson y ahí la cosa no es tan clara.
Cápsula de Glibson: membrana que recubre al hígado, y es lo que duele. Tómese nota: El hígado no duele. Ningún órgano interno duele. ¿Y el corazón?
El cuerpo no es perfecto, uan aspirina te puede salvar de un infarto, y a Venezuela la gobierna un actor cómico.
Over.

1 comentario:

gasper dijo...

A venezuela la gobierna un dictador. Pero cómo eligimos si "todas las empanadas queman, Chiche"... Necesariamente se gobierna o se ejerce el poder con lengua y mano contradictoria. Lo hicieron todos los hombres de diferentes posturas politicas. Eternas luchas de egos e ideas. PD: El sistema del cuerpo humano es perfecto, lo que fallan son los componentes...La aspirina por si sola no resuelve nada.