lunes, 28 de julio de 2008

Aunque Ud. no lo crea.

"Sarkozy se sumó a la lucha de Brigitte Bardot y ahora defenderá a las focas"
El presidente de Francia le envió una carta en la que le promete que hará todo lo posible para que la Unión Europea impida la venta de productos derivados de esos animales. "Es el resultado de 30 años de lucha", dijo la ex actriz.

No se puede creer. Después hay quien pregunta qué es la sublimación, entrar en trance, etc. Hay que sublimar, mi amor, vamos a sublimar, mi amor. Y no me toquen a las focas.

De Brigitte Bardot no se puede decir mucho. De Sarkozy, bueno, ya que estamos le dedico unas líneas: Sarkozy es “técnicamente” judío, ya que según esa religión, si tu madre es judía, tú también lo eres. Pero su madre se convirtió al catolicismo, mientras que su padre, nacido en Budapest, dejó su Hungría natal para desfilar por el mundo, recalar en Argelia y terminar en Marsella donde se afrancesa el apellido como Dios manda. Para terminar, Sarkozy proviene de una familia de inmigrantes, y sabe, a través de su padre, lo que es no tener nada y deber escaparse a otra tierra. Y sabe, por su madre, lo que es tener una religión y elegir otra. Pero Sarkozy es xenófobo e intolerante, y sus políticas de persecución a la inmigración lo hicieron “famoso” en su paso por el Ministerio del Interior francés. Sí, ya sé, no hay que sorprenderse, lo más peligroso para un inmigrante, suele ser otro inmigrante. Aunque usted no lo crea.



Over.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enojada.
Porque no me hace el favor y se postula ud a presidente La Nacion y nos salva a nosotros y porque no al mundo de todos los malos y males que no aquejan.?
Subestima a su lector sacando las ideas de contexto.El contexto es el texto y nada tiene que ver el culo con la tempera ni el psicoanalisis.
Salut.
B

Hernán Galli dijo...

De qué estás hablando? De Brigitte Bardot que fue condenada por racista hace un mes y algo, o del fascista de Sarkozy? O te equivocaste de post? O de blog? Sí, te confundiste de post, de blog y de autor, no me cabe duda. ¿Seguís angustiada?

Anónimo dijo...

Veo que tu ego sigue intacto.Ayer alguien pregunto por vos. Si.Esta emabarazada de nuevo
Estoy enamorada de Sarkozy.No me importa que sea facista.Puede cambiar por mi.
B.

Hernán Galli dijo...

Tu ego es indestructible, y me destruye.
Tonta.
Quién está embarazada?, leí la palabra suelta y me bajó la presión. Si es quien pienso, pienso lo mismo que vos.

Anónimo dijo...

you re right!
B