sábado, 14 de junio de 2008

Are we losing touch?





En el mismo diario, a ocho hojas de distancia:

Se aprueba el uso de una droga contra el cáncer en combinación con tecnología láser. ¿El nombre de la droga? “Temoporfin”. Claro, la denominación es en inglés, por lo que si se diera vuelta el mapa, la droga se llamaría algo así como FinallyIfear o fearatlast.

Segunda noticia: mujer muere en incendio de la fábrica “Sólo espuma”. Sí, sí, es una fábrica de colchones, pero la noticia apareció así como la escribo.

Todo esto lo escribo mientras allá en el fondo suena Man on the moon de los REM. Stipe le canta a Andy Kaufman, el comediante que dijo “I never told a joke in my life”, el performer que vivió treinta y cinco años hasta que un cáncer de pulmón lo sacó de la peli, el hombre que según sus seguidores no ha muerto y que sólo simuló su muerte para regresar veinte años más tarde. Debe haber sido bueno el tipo este, porque Stipe le dice: “(I) see you in heaven if you make the list”. Me quedé pensando quién me gustaría que hiciera la lista en mi caso. Me quedo pensando. If you believed, they put a man on the moon, man on the moon... ¡Punch!



Over.

No hay comentarios: