viernes, 23 de mayo de 2008

Pozo negro


Intentó decirle todo, desde dar lástima hasta la indiferencia. Ella sabía bien que tarde o temprano las cosas terminarían así. Mal. Cada gesto, respuesta y acto, no eran más que una línea recta hacia un único lugar. Pero cómo combatir la ilusión del milagro. Estadísticas, experiencias, datos. Estadísticas. Psicólogos, parapsicólogos, para psicólogos, brujos y vudú. El todo vale en las seis caras. Todos juegan. Menos ella. Ella sabía bien que más temprano que tarde, las cosas terminarían así. Mal. "Ahora me duele", me dice. “Todo hombre se parece a su dolor”, le digo que dijo Malraux. Yo soy mujer, quizás no valga para mí”, me dice y se sonríe. Me sonrío.



Over.



1 comentario:

Hilario dijo...

"Ella sabía bien que tarde o temprano las cosas terminarían así"
Nos ha jodido mayo con sus flores.
Todos sabemos y ese conocimiento no nos consigue abrir los ojos casi nunca.